Diputados, senadores, altos cargos, candidatos a ser presidentes de España y presidentes electos, han sido seducidos o abducidos por el twitt irreflexivo. Nuestro futuro presidente, Mariano Rajoy, no iba a ser menos. Desaparecido para los medios de comunicación, tan molestos, huye de periodistas que hacen preguntas capciosas. Mucho mejor contestar a seguidores de tu Twitter, hay tiempo para pensarse la respuesta. Pero a veces ni así se sopesa el alcance de algunas afirmaciones.
El equipo de Mariano Rajoy se esmera en dar respuesta a todos. De todos los twitts que he leído, me asombra uno en particular.
Rubén, un (probable) chico de 15 años le hace a Rajoy dos preguntas:
- Hola donde podríamos ver su Programa electoral?
- Tenia una pregunta, tienen intención de modificar la actual ley anti-tabaco?
La respuesta del equipo de Rajoy:
- 15 años? qué le parece si esperamos un poquito para debatir sobre política?
¿Cuál es la edad a la que un ciudadano debe interesarse por los problemas de su país?. Lo que sí sabemos es que los jóvenes de 16 años pueden trabajar en España. Quizá, por eso, sería bueno que los ciudadanos de 15 años pudieran opinar y debatir, a menos que Rajoy decida ahora lo contrario, gracias a su mayoría absoluta.
Y parece, por lo dicho en Twitter, que los días de los viajes de la "tercera edad" subvencionados por el IMSERSO están contados:
Y parece, por lo dicho en Twitter, que los días de los viajes de la "tercera edad" subvencionados por el IMSERSO están contados:
@marianorajoy España. Soy presidente del Partido Popular y ganador de las elecciones generales de 2011.