Los cuatro ocupantes del BMW fallecieron: los hermanos Alberto (20 años) y Jorge (conductor del vehículo, 26 años), y dos primas, Patricia y María Nieves, ambas de 18 años. Al parecer, los jóvenes regresaban a Oliva de Mérida, de las fiestas del municipio pacense de La Zarza.
En el Citroën viajaban el matrimonio Matías (48 años) y María del Mar (39 años), vecinos de Palomas, que murieron en el acto; su hijo Santiago, de 14 años, con traumatismos abdominal, torácico y con fracturas de brazo y fémur, no se teme por su vida. También viajaba un familiar de éstos, Benigno (48 años), que falleció a consecuencia del brutal impacto. El matrimonio deja 3 huérfanos. Acudían a la celebración de una boda en Salamanca.
Hoy, 12 de septiembre se celebran los 3 funerales, en Palomas, Puebla de la Reina y Oliva de Mérida, pero la única ceremonia religiosa que será oficiada por el arzobispo de Mérida-Badajoz, Santiago García Aracil, será la de los 4 jóvenes, según informa el alcalde de Oliva de Mérida. ¿Los demás no merecieron tal honor?.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario