La multinacional de comida rápida Burger King , después de tensar la cuerda con la publicidad de las hamburguesas XXL,donde ridiculiza a los que son vegetarianos , se superan a sí mismos los publicitarios y acaban de iniciar la nueva campaña de la “doble whopper”.
El lema es: “soy un hombre” …
Pero más bien parece que habla del “hombre de las cavernas” ( + )…Si estos son los hombres que quieren tener como clientes,al menos las mujeres ya sabemos “dónde NO debemos comer”, nos ahorraremos unos cuantos disgustos…
Y me gustaría saber ¿qué opinan los hombres de esta visión del macho-man?.
Tiene de bueno el anuncio que el macho-macho, por comerse una hamburguesa …se queda sin coche y esto nos evita encontrarnos con este espécimen en la carretera.
¿Quién quiere la igualdad de género ,viendo esto?
¡¡Por un mundo de hombres que no coman hamburguesas ...tan grandes!!
Y aquí va la perla de anuncio:
Vídeo anuncio original: I am man
La publicidad,un nuevo arte
Hippocampus,un macho futurista
Cox and Forkum
índice post
1 de diciembre de 2006
SER o NO SER HOMBRE...comer hamburguesas o no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
se sale el anuncio de los hombres xDD, no lo habia visto....
yo quiero un par de XXXL (hamburguesas estamos hablando).
Ein¡¡ si no te referías a hamburguesas XXXL...qué otra cosa sería...mejor no saberlo.
Publicar un comentario