La multinacional de comida rápida Burger King , después de tensar la cuerda con la publicidad de las hamburguesas XXL,donde ridiculiza a los que son vegetarianos , se superan a sí mismos los publicitarios y acaban de iniciar la nueva campaña de la “doble whopper”.
El lema es: “soy un hombre” …
Pero más bien parece que habla del “hombre de las cavernas” ( + )…Si estos son los hombres que quieren tener como clientes,al menos las mujeres ya sabemos “dónde NO debemos comer”, nos ahorraremos unos cuantos disgustos…
Y me gustaría saber ¿qué opinan los hombres de esta visión del macho-man?.
Tiene de bueno el anuncio que el macho-macho, por comerse una hamburguesa …se queda sin coche y esto nos evita encontrarnos con este espécimen en la carretera.
¿Quién quiere la igualdad de género ,viendo esto?
¡¡Por un mundo de hombres que no coman hamburguesas ...tan grandes!!
Y aquí va la perla de anuncio:
Vídeo anuncio original: I am man
La publicidad,un nuevo arte
Hippocampus,un macho futurista
Cox and Forkum
índice post
se sale el anuncio de los hombres xDD, no lo habia visto....
ResponderEliminaryo quiero un par de XXXL (hamburguesas estamos hablando).
Ein¡¡ si no te referías a hamburguesas XXXL...qué otra cosa sería...mejor no saberlo.
ResponderEliminar