9 de marzo de 2008

PSOE gobernará España durante 4 años más: ¡buenas noches y buena suerte!

,
.
Actualización 00:05h, 10 marzo de 2008 :
ABC El PSOE gana pero el PP crece en cinco escaños (y el PSOE también creció en 5 escaños)
.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso parece. PSOE Gobernará. La niña de Rajoy habrá de esperar y es de suponer que los que menos tienen, en España, podrán respirar un poco más tranquilos.
Pena de mayoría absoluta.
Buenas noches.

nieves dijo...

No me parece mal que no haya mayoría absoluta...así pactarán con las izquierdas...pero la cosa está cambiando, me parece que la diferencia va a ser poca entre los dos...Madrid manda...temblemos.
Mira que me lo pensé antes de postear al Psoe como ganador :)...y falta el voto por correo!!!!
Buena suerte!!

Anónimo dijo...

Felicidadez España!

Un abrazo y la mejor de las suertes,

JSL

nieves dijo...

JSL;esperamos de Zapatero que siga en la línea de la anterior legislatura, especialmente yo le agradezco una de las leyes que aprobó mejorando la existente:
Nueva ley del divorcio ... Ley 15/2005 de 8 de julio. Otra de las legislaciones que causó fricciones con la Iglesia Católica. En ésta reforma de la ley del divorcio, la primera desde que se aprobó en el año 1981, se elimina la necesidad de separación previa para solicitarlo –las parejas pueden divorciarse a los tres meses de haber contraído matrimonio-, suspende la necesidad de alegar causas para pedir el divorcio, regula el concepto de custodia compartida de los hijos, prevé un fondo de impagos de pensiones a cargo del estado y establece que en caso de que las parejas casadas no compartan las tareas del hogar, éste hecho puede ser determinante en caso de divorcio en detrimento del cónyuge que no haya cumplido su parte. "

Balance de la legislatura: cuatro años, 167 leyes aprobadas y ocho proyectos en el tintero

Aquí te dejo un enlace para que te rías un rato con "los guiñoles" que dicen más verdades que los políticos de los que se burlan
http://www.cuatro.com/videos/indice.html?d_date=20080225&mostrar=50&programas=13

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Buena ley, sí XD