16 de mayo de 2008

'Un punto amargo es sexy' (Doctor Gregory House, filósofo s. XXI )


.

Opening Theme 'House':




Teardrop, Massive Attack (vídeo original 1998_ W. A. Stern )





11 comentarios:

walkingpolaherba dijo...

Ñam Ñam

nieves dijo...

Supongo que te refieres a la Tónica Schweppes...

walkingpolaherba dijo...

Noooooo....a la rodajita de limón!!!!

Laura MT dijo...

Pues a mi House me cae fatal...
Me parece una serie que promueve el moving y la falta de compañerismo en el trabajo. Y todo en base a que el tio es bueno y termina curando a la gente. Y por eso tiene derecho a ser desagradable, a vejar y a despreciar? Me parece un personaje miserable. Que promueve el tipo de jefe cabrón que nadie quiere tener. Encima, no deja de ser una serie, asi que en la realidad son cabrones y encima unos incompetentes. Sinceramente, no me gusta los valores que transmite esa serie porque habrá más de uno que copie el estilo (la personalidad propia es un bien escaso)

Saludos!

nieves dijo...

Laura...te prometo por snooppy que no veo House :/,el argumento se me escapa y no entiendo muy bien los líos que se montan ni los diagnósticos inverosímiles, ...pero no todo es malo, parece que la gente desde que ve House ya no van al médico, ¡¡por si acaso!!,eso hace que la Seguridad Social agilice las listas de espera en los hospitales,:).
Otra cosa buena es que aprendes a distinguir un 'jefe cabrón' a primera vista...bueno que no deja de ser una peli, y espero que la gente no vea bien esa forma de funcionar y espero que no lo copien...
De todos modos el post era un motivo para 'colgar' el vídeo de Massive Attack, que sí está muy bien, y aprovechando que la musiquilla la usaron en la 1ª temporada de House...pues colé el post, el anuncio está en la sintonía del personaje ..eso si es cierto.
Besos

PD espero que 'Jacobo' esté de vacaciones...porque se va a poner las botas con la "chicha" de este post :/

Jacobo dijo...

jeje lo leí el primero lo que pasa es que aún estaba pensando que responder porque daba para mucho, y ahora se me acumula el chollo!! dios cuantísima chicha!! no me esperaba tanto...

Bueno primero de nada el debate House sí, House no como que está un poco pasado de moda, es que House se murió en la mitad de la 1ª temporada que queréis que os diga, al igual que Risto [el personaje jurado de OT], son chicha de temporada, como el marrón chocolate para el 2007: está bien en su momento pero para el 2008 como que no...

Lo de los valores, bua Laura: yo no lo pienso discutir lo que pasa es que yo con esa regla de tres tiro la tele por la ventana y no es plan.La tele para mi es un entretenimiento en el que tenemos que filtrar y juzgar continuamente, pero sobre todo es para entretener, la televisión divulgativa quedo en los ensayos decimonónicos junto con el fin del mundo al cambiar el milenio.
De todos modos la fotografía de la serie esta genial, y super-cuidada, los guiones aunque pecan de personajes planos y previsibles bien estructurados, y que queréis que os diga esta claro que las nuevas series americanas que están llegando tienen un nivel elevadísimo.. de todos modos me quedo con Anatomía de Grey [ los personajes tiene bastante más profundidad] pero es un poco sosa también no?

Un punto amargo es sexy, por supuesto,
pero la tónica es vomitiva!!

nieves dijo...

Pues sí...Anatomía de Grey va más con mis biorritmos...y desde luego la tónica ¡¡¡ no me gusta!!!.

Rumbonín dijo...

¡Vaya! Pues a mí si me gusta la tonica. ¿Será por eso que no soporto Anatomía de Grey?

nieves dijo...

puf¡Rumbonín, supongo que sabes que pertences al 'exclusivo club' de los que que les gusta la tónica...vamos, que te gusta la quinina,y estás de paso curándote de paludismo, que siempre está bien, mejor prevenir que curar :).
A mí lo que me gusta de la tónica es que sea fluorescente

"La quinina es un alcaloide natural
extraído de la corteza de distintas especies de un árbol del género chinchona que pertenece a la familia de las rubiáceas.
Es la droga antipalúdica más antigua y constituyó durante muchos años su único tratamiento. Ya la usaban los indios peruanos empíricamente para el tratamiento del paludismo; llega a Europa
en 1630 en forma de polvos de
quina tras la curación del corregidor de Loja, don Juan López de Cañizares, al que un indio le reveló sus propiedades curativas. La condesa de Chinchón también se benefició de esta corteza y en su honor se le dio al árbol el nombre
de Chinchona. A partir de 1640 los jesuítas la extendieron por Europa.
En 1944 Woodward y Daering consiguen sintetizarla, pero se usa la natural por ser más barata".
Tomado de http://www.medynet.com/mclm/nueva/sesiones/pdflibro99/alergia_agua.pdf

Saludos

Rumbonín dijo...

En fín, no sé que decir, gracias por la información.
Yo suelo añadirle ginebra ya que así, ademas de prevenir posibles paludismos, profundizo en mi dipsomanía, además el Tanqueray no le quita fluorescencia, que eso también mola.

walkingpolaherba dijo...

A mí también me gusta la tónica... Y el agua con gas, que... ¡¡¡¡existe!!!!