7 de marzo de 2008

El 'post' que nunca quise escribir: ETA decide sobre el derecho a vivir de los españoles usando el tiro en la nuca

El Gobierno condena el asesinato de ETA


El lehendakari vasco, Juan José Ibarretxe, se dirige a ETA para mostrar el hartazgo del pueblo vasco

Vídeos sobre atentado en el que perdió la vida Isaías Carrasco

ETA la dictadura del terror

El terrorismo mundial, de la A a la Z

El asesinato masivo en la actividad terrorista

índice post

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al grupo asesino ETA como cualquier otro grupo terrorista se les olvida que el año es el “2008” y con la Tecnología de hoy en día y la sed de justicia de los pueblos su reloj esta en una cuenta regresiva.

En el caso especifico de ETA, estos creen que van amedrentar a un pueblo Español que hoy es democrático, con leyes y que a sobrevivido UNIDO por mas de dos mil años superando muchas guerras y que ahora es España y que existen gracias a la unión de todos los territorios junto al de Castilla…. Para que a estas fechas (ETA) vengan a patear el pesebre…. es como tirar un escupitajo al cielo.

† Minuto de Silencio por todas las Victimas del terrorismo.
JSL
“El Fin No Justifica los Medios…..”

nieves dijo...

Pues sí,JSL,el camino de ETA es que se autodestruyan lo antes posible ,porque es hartazgo lo que sentimos los españoles, y no sólo los vascos, que lo sufren más directamente...creo que la única explicación a que ETA siga operando es que es una 'forma de vida' , los niños son reclutados desde la adolescencia y comienzan cual aprendiz de brujo iniciándose con la "kale borroka" .

El mensaje del Lehendakari Ibarretxe es especialmente impactante por su contundencia:

"Estamos hartos de que ETA agreda al pueblo vasco asesinando a nuestros hijos (...) No utilicéis nunca más el nombre del pueblo vasco para justificar vuestros crímenes".
"Si ningún asesinato tiene justificación, asesinar a un hombre como Isaías, a un trabajador, a un padre y esposo sencillo, tiene una sobredosis de cobardía y de ruindad inmensa, gigantesca".

"Es una salvajada y punto (...) Nos negamos a hacer una lectura política de este asesinato a dos días de las elecciones, porque sería darle a ETA el protagonismo político que quiere y que no merece".
"Estamos hartos de la violencia de ETA. Estamos convencidos de que ETA ha perdido el norte definitivamente, estamos hartos de que ETA agreda al pueblo vasco asesinando a nuestros hijos y manchando nuestro nombre (...) Tenéis, por vuestros crímenes, el desprecio de la sociedad vasca.
ETA sobra y estorba y además mata "

Interesante este vídeo,sobre las opiniones de Ibarretxe antes de este último atentado de ETA, y que propone una consulta al pueblo vasco sobre su futuro,¿¿??...

† Minuto de Silencio por todas las Victimas del terrorismo