15 de abril de 2013

GoogleMaps 52.376552,5.198303.(Almere, Países Bajos)

Corre como la pólvora por Twitter, "teclea 52.376552,5.198303. en Gooogle Maps", en breve será Trending Topic. Hay quien ve un asesinato en GoogleMaps (Almere, Países Bajos), un hombre arrastra un cuerpo ensangrentado...


_______________

En realidad el "asesino" está apoyado en la baranda descansando, si observamos la sombra. La sangre es cuestión de imaginación.
"Esta foto se conoce desde hace algún tiempo'', dijo el policía Leonie Bosselaar.  La imagen es originaria de 2009, se investigó y nada es cierto. La foto fue tomada en un día soleado y con mucha actividad. La pista de la sangre no es más que un rastro de agua. El escándalo por la imagen comenzó la semana pasada cuando un vecino de Almere colgó en Reddit una foto del embarcadero de Beatrixpark, con la leyenda: "Un asesinato cerca de mi casa en Google Maps". 
Fuente: (17 abril 2013) 
 http://www.almerevandaag.nl/almere/article21891823.ece/Commotie-over-vermeende-Google-Maps-moord


Y a pocos metros paseantes en bicicleta son testigos del "asesinato":



Tiene morbo...pero no hay muerto en Beatrixpark (Almere, Holanda).

Un perro nadando y jugando sería la explicación... su nombre "Rama":



Rama the Golden Retriever

The “crime scene” — which went viral on the internet — was really five-year-old Rama after a swim. And the smeared “BLOOD” was WATER, in Beatrixpark, Almere, Holland.
The pet regularly leaves a wet trail, which turned the decking dark brown as he raced back to owner Jacquelina Koenen and a pal and shook himself.[18 April 2013, It’s a fur cop! Google Earth ‘killer’ is... a soggy Dutch dog !!!!!]

No hay comentarios: