21 de octubre de 2007

Galicia: puf! como aquí en ningún sitio

Otros post sobre publicidad:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal paez que lo escribió un asturianu.
Pero,
"En to los sitios cuecen fabes
y en mi casa a calderaes."
Un saludo desde Asturias: "Paraíso Natural".

nieves dijo...

Venga , loly , que no se diga ...ahí te van imágenes de Asturias :
http://www.fotonatura.org/galerias/search/?txt=asturias&gal=0

Puxa Asturies :)

Anónimo dijo...

Perdón, el refrán n´asturianu ye:
"En toles cases cuecen fabes
y na mía a calderaes"
Más o menos que per iqui nun tenemos la llingua normalizá y falamos como podemos.

nieves dijo...

En castellano, por si en algún país de habla hispana nos leen:"en todas las casas cuecen habas y en la mía cacerolas llenas "...qué rara la traducción ¿¿??
Vamos que en todos los sitios hay de todo, falta que lo veamos...creo que es eso más o menos...corrígeme si me equivoco,loly.

Un besazo:)

Anónimo dijo...

Vas bien con lo de la traducción.
Lo de "...como aquí en ningún sitio", debe ser universal.
Vista la página de fotos.

Besinos

Anónimo dijo...

jajaja Hola Nieves!! me encanta el video xD, y lo mejor de todo es que sea de GADIS xDD
Escribe en mi blog!!
saludos desde el Pais de Gales
( donde no se cuecen fabes..por desgracia, uhm que fame!!!)

nieves dijo...

Me voy YA¡¡ a escribirte algo en tu blog... Que Verde Era Mi Valle XD, que conste que te leo... ;)

Un besazo.