27 de marzo de 2010

La hora del lavado de conciencias o del apagón



Bueno, me reafirmo un año más, creo que este "apagón" es un gran negocio para algunos. WWF aprovecha el tirón publicitario de la susodicha hora que salvará al Planeta para plantearnos una gran idea: déjales tu herencia que "ellos" salvarán el Planeta con tu dinero: Herencias y legados. Mi consejo es que si no tienes a quien dejar tu herencia, mejor te buscas herederos más tangibles. Porque ya lo dice el refrán "piensa mal y acertarás".

Yo no necesito lavar mi mala conciencia por despilfarrar energía el resto del año. Me comporto adecuadamente, así que no me gastaré el dinero en velas que me iluminen durante una hora.

El año pasado Coca Cola, que se distingue por dejar sin agua los lugares allá donde ubique su industria, lavó su conciencia sumándose al apagón.

Una cosa es segura, los haitianos no encenderán las luces que NO tienen:


Haití, la Historia interminable

No hay comentarios: