3 de julio de 2008

Adivina adivinanza: cambio climático sí...cambio climático no



'Una verdad incómoda'

An Inconvenient Truth, documental sobre los efectos devastadores del cambio climático. El ex-vicepresidente norteamericano Al Gore muestra un contundente y preocupante retrato de la situación del planeta, amenazado por el calientamiento global provocado por las ingentes emisiones de CO2 por parte de la acción del hombre. Un documental cuya leyenda reza: "De lejos la película más aterradora que verá jamás".

Su Nobel de la Paz 2007

_______________

'El gran timo del calentamiento global'


Este documental británico pone en duda los argumentos de los 'catastrofistas climáticos', usando argumentos científicos y estudios del clima del mismo calado que los usados por los que defienden el irreversible calentamiento de la Tierra dentro de 10 años. Interesante para aquellos que queráis ver otro punto de vista , que no tiene tantos adeptos y que no produce tantos beneficios como el apocalipsis mediático. Os recomiendo ver los últimos 10 minutos donde un funcionario keniata ofrece el punto de vista de África.

________________________________
Relacionado:




1 comentario:

Anónimo dijo...

El Calentamiento Global…No se como se pueda explicar que suceda un tornado en Francia cuando no los conocían así mismo en China, o una Nevada en Marruecos en el 2004, o Nevada en el sur de Texas el 24 de Diciembre del mismo año algo totalmente desconocido a por lo menos las tres ultimas generaciones, huracanes que han roto records en radio y velocidad, inundaciones que rebasan todas las expectativas tanto en los Estados Unidos de América como en México. La Idea de Calentamiento Global la desconozco pero los fenómenos a los que les refiero no los e visto en documentales pero algunos como tornados huracanes e inundaciones y la nevada del 2004 los viví en persona y los veo en los noticieros y me son difíciles de aceptar.

Mientras unos teorizan y otros experimentan…..otros viven fenómenos extraordinarios, creo necesitamos por lo menos en América algo mas que un punto medio que nos ajuste y ayude a sobre vivir estos meteoros “naturales”.

Para mi Blog favorito, XO
JSL
Corpus Christi, TX