28 de julio de 2008

El Orden Criminal del Mundo


Documental emitido por TVE 2: El Orden Criminal del Mundo



Jean Ziegler dice en el documental: "Tres organizaciones son las más poderosas, que dominan, que regulan los acontecimientos económicos ...son el Banco Mundial, el FMI (Fondo Monetario Internacional) y la OMC (Organización Mundial del Comercio), son bomberos pirómanos y son fundamentalmente organizaciones mercenarias de la oligarquía del capital financiero invisible mundial".

También fue emitido por TVE esta serie de documentales: “Voces contra la Globalización: Otro Mundo es posible” consta de siete capítulos:
1 - Los amos del mundo, 2 - La estrategia de Simbad, 3 - El mundo de hoy, 4 - Un mundo desigual, 5 - Camino de la extincion, 6 - La larga noche de los 500 años, 7 - El siglo de la gente.


.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Hoy, despues de muchismo tiempo he vuelto a caer sobre tu blog casualmente... habia olvidado lo estupendo que es: de hecho, el adjetivo que mejor lo define para mi es "elegante".

Pues eso, Nieves, felidades y animo.

Saludos,
Din

nieves dijo...

Gracias Din, me acuerdo de tu visita anterior, fue hace un año más o menos, eran momentos delicados para la monarquía...XD.

Anónimo dijo...

Exacto, acabo de acordarme, fue tu post sobre un antiguo dibujo satirico de los Borbones (al que llegue via Escolar)... y si, hace justo un año, lo digo por lo de la portada commemorativa de El Jueves.

Din

nieves dijo...

Aprovecharemos para recordar ese aniversario del 'Jueves':
los príncipes, de regatas

Por cierto que aún se puede descargar gratis (free user),el pdf de la revista en un enlace que había puesto hace un año en el post: http://rapidshare.com/files/44177301/El_Jueves.pdf.html