8 de abril de 2008

El último día de trabajo de Bill Gates




Simpático documento de despedida de Bill Gates; participan en la broma: Matthew McConaughey, Jay Z, Bono, Steven Spielberg, George Clooney, Hillary Clinton, Barack Obama y Al Gore.

Bill Gates anunció su retiro para este año 2008¿?... Vivirá 'aburrido' en su ecológica mansión en Medina-Washington, un proyecto de Cutler Anderson Architects:





¡¡Bill Gates y Steve Jobs!! entrevistados en D:all Things Digital :



www.microsoft.com/worldwide/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese Bill, Profesionalmente dejo de trabajar desde que Microsoft saco al publico Windows XP que fue de gran beneficio pero… oficialmente se retiro este año y nos dejo con una tarea, la de entender Windows Vista que para el gusto de los usuarios básicos o de poca experiencia fue un retroceso en los sistemas operativos amigables, lo que ya había cubierto WinXP.

Lo bueno de este retiro es que le pondrá mas atención a su riqueza repartiéndola a través de su ONG como tú mencionas a beneficio de mucha gente en el mundo, especialmente en África, al momento solo el Sr. Warren E. Buffett a superado todos los record para esta causa a beneficio de la fundacion Gates.

Ojala los 100 mas ricos del mundo lo hicieran de la misma manera.

Un abrazo XO,
JSL
Corpus Christi, TX