6 de agosto de 2007

Pasatiempo para el verano: MyHeritage

Hace algún tiempo dediqué un post a un divertimento, buscar parecidos razonables con personajes famosos, . El programa decidió que me parecía a Scarlett Johansson, cosa que no comprenden los que me conocen...¿¿XD?? . El resultado dice que me "parezco" sólo un 56% ...todo hay que decirlo.
Es un buen pasatiempo para este verano, disfrutadlo.

El otro 44% que me diferencia se ve aquí, pero no hace falta que lo comprobéis.

Y no olvidéis que hasta Scarlett Johansson puede tener un mal día :




Y ahora Scarlett también graba disco...


MyHeritage

Biografía Scarlett Johansson

Photo gallery Scarlett Johansson

índice post

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, que te pareces!
Interesante "pasatiempo", voy a ver a quién me parezco :)
Gracias por el enlace!

nieves dijo...

¡¡¡¡¡ GRACIAS, Nora !!!! ....eres muy amable.XD
Ya me contarás el resultado...¿¿??
Un abrazo.