9 de diciembre de 2012

“The World Tomorrow”: El Mundo del Mañana [Julian Assange]

"El Mundo del Mañana"/ The World Tomorrow, serie de entrevistas políticas organizadas por el fundador y editor de Wikileaks, Julian Assange, en 2012. Emitidas por RT (Russian Today).
__
 
1.12_ Julian Assange conversa con el líder de grupo extremista libanés Hezbolá, Sayеd Hasan Nasralá, que se encuentra en una ubicación secreta en el Líbano. >> Transcripción 
__
   
2.12_ Un filósofo esloveno, antiguo disidente anticomunista convertido al comunismo, Slavoj Zizek, y un antiguo radical de izquierdas que ahora es un fiero partidario del ala derecha de los sionistas, David Horowitz, se vieron las caras moderados por Julian Assange. >> Transcripción 
__
   
3.12_ Moncef Marzouki, el primer presidente de la nueva República Tunecina, 'renacida' tras una revuelta popular que se convirtió en el primer brote de la 'primavera árabe', concedió una entrevista a Julian Assange. >> Transcripción.
  __
 
4.12_ Assange habla con el escritor y activista egipcio Alaa Abd El-Fattah y con Nabeel Rajab, director del Centro de Derechos Humanos de Bahréin. >> Transcripción.
__
   
5.12_ Julian Assange conversa con sus invitados, Moazzam Begg y Asim Qureshi, sobre la política estadounidense hacia el mundo árabe y de la actitud de los árabes hacia EE.UU. >> Transcripción.
__
   
6.12_ Julian Assange entrevista al presidente de Ecuador, Rafael Correa. >> Transcripción.
__
   
7.12_ Julian Assange  conversa con los participantes del movimiento Ocupa que se ha extendido por varios países del mundo: Marisa Holmes y David Graeber de Occupy Wall Street, Alexa O'Brien de Occupy Wall Street y US Day of Rage,  y Aaron Peters y Naomi Colvin de Occupy London. >> Transcripción.
__
   
8[#1].12 >> Transcripción
__ 
 
9 [#2].12_ Las tecnologías modernas, ¿una herramienta de comunicación o un arma en la guerra cibernética? Una de las cuestiones que los denominados 'Criptopunks' explican a Assange: Andy Müller-Maguhn, Jérémie Zimmermann y Jacob Appelbaum. >> Transcripción.
__
   
10.12_Entrevista a Imran Khan Niazi, exjugador de cricket, fundador del partido Movimiento por la Justicia de Pakistán. >> Transcripción.
__
   
11.12_ Julian Assange junto con dos intelectuales de renombre, Noam Chomsky y Tariq Ali, analizará los resortes, desarrollo y posibles consecuencias de la ola de protestas que comenzó con la "Primavera árabe". >> Transcripción.
__
   
12.12_ Las perspectivas democráticas en el Sudeste Asiático y el futuro de la región, son los temas principales de la entrevista de Julian Assange con el líder de la oposición malasia Anwar Ibrahim. >> Transcripción.
_______________
Más información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Di%C3%A1logos_con_Julian_Assange
http://assange.rt.com/es/ 
http://worldtomorrow.wikileaks.org/
http://www.youtube.com/user/ActualidadRT
_____________________________________________________
Relacionado:
Conferencia Julian Assange [14 de agosto de 2010, Stockholm, Sweden]: el día que Anna Ardin cambió para siempre le futuro de Assange.
Julian Assange: Por qué el mundo necesita WikiLeaks
Collateral War Crimes [by DCM Daily Group]
Collateral Murder (by Wikileaks)
__________________________

No hay comentarios: