15 de febrero de 2009

PP, Lucy, Bom y otras chicas del montón


Reconozco que hace tiempo que me he perdido entre nombres de 'presuntos' mafiosos, corruptos, corruptelas y empresas 'tapadera'. Incapaz soy de hacer ni el más mínimo resumen de espiados y espías, que a veces son ambas cosas simultáneamente.
'Informe Semanal' realizó esa labor encomiable, pero ni así se logra ver el bosque. Dos asuntos se entrelazan provocando confusión entre todos nosotros, ciudadanos simples que a duras penas comprendemos el mundo tridimensional en el que co-existimos; esto sospecho que se enmarca dentro de una 'cuarta dimensión' que sólo los que alcanzan el poder político y faltos de ética, están dotados para entender. Los dos asuntos a saber son:
- ' Los políticos del PP de Madrid se espían a sí mismos' (trama destapada por el periodista de investigación Francisco Mercado, El País)
- 'Los políticos del PP de Madrid, Valencia,...y otros especímenes adláteres están siendo investigados por corruptelas varias' ( por el juez Baltasar Garzón).


Informe Semanal, TVE: Entre tramas y espías


Página Oficial Pedro Almodóvar ( Pepi, Lucy, Bom y otras chicas del montón)

índice post

5 comentarios:

Anónimo dijo...

seguimos siendo inocentes,la mayoria de la sociedad conoce que una gran cantidad de politicos llevan detras un monton de intereses,sobornos ,sociedades interpuestas,filtraciones para futuros negocios rentables...y sin embargocuando sale a la luz algun caso de enriquecimiento de este tipo parece que nos extrañamos¡¡¡estoy asqueada,probablemente si pudieramos tener un seguimiento a mayor numero de politicos encontrariamos tanta basura,¡tanta¡ que no sabriamos que hacer con todo...bueno hoy estoy muy negativa,me esforzare en tener mas positividad...¡pero es tan dificil¡¡¡

nieves dijo...

Sí Maite, lo imaginamos y a veces oimos que dicen que el amigo del amigo del amigo se benefició, y como las pruebas son difíciles de encontrar cerramos los ojos y seguimos fluyendo por este mar, donde el más caradura sabe nadar.
A mi lo del PP me parece que es para sonrojarse, pero ahí los ves tan panchos, acostumbrados que están a estos manejos, sacan el ventilador de la mierda, y tratan de salpicar en vez de limpiar la mierda que ya tienen.

Pero que no cunda el desánimo...¿nos apuntamos al movimiento tecnocrático?

Anónimo dijo...

Yo el pasado 22 de diciembre de tomé tres decisiones: 1) No volver a rezar, 2) No volver a votar y 3) BNo volver a tomar las uvas

nieves dijo...

Lo de no volver a rezar vale, lo de no tomar uvas bueno...pero ¿¿no votar?? eso es pecado mortal...Apiádate de Touriño

walkingpolaherba dijo...

Como no me venga a buscar a casa...