1 de diciembre de 2006

SER o NO SER HOMBRE...comer hamburguesas o no.

La multinacional de comida rápida Burger King , después de tensar la cuerda con la publicidad de las hamburguesas XXL,donde ridiculiza a los que son vegetarianos , se superan a sí mismos los publicitarios y acaban de iniciar la nueva campaña de la “doble whopper”.

El lema es: “soy un hombre” …

Pero más bien parece que habla del “
hombre de las cavernas” ( + )…Si estos son los hombres que quieren tener como clientes,al menos las mujeres ya sabemos “dónde NO debemos comer”, nos ahorraremos unos cuantos disgustos…

Y me gustaría saber ¿qué opinan los hombres de esta visión del macho-man?.

Tiene de bueno el anuncio que el macho-macho, por comerse una hamburguesa …se queda sin coche y esto nos evita encontrarnos con este espécimen en la carretera.

¿Quién quiere la
igualdad de género ,viendo esto?
¡¡Por un mundo de hombres que no coman hamburguesas ...tan grandes!!

Y aquí va la perla de anuncio:




Vídeo anuncio original: I am man

La publicidad,un nuevo arte

Hippocampus,un macho futurista

Cox and Forkum

índice post

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se sale el anuncio de los hombres xDD, no lo habia visto....

yo quiero un par de XXXL (hamburguesas estamos hablando).

nieves dijo...

Ein¡¡ si no te referías a hamburguesas XXXL...qué otra cosa sería...mejor no saberlo.