2 de octubre de 2006

WEBCAM: Japón_Sudáfrica_EEUU_México_Panamá

Si tenemos curiosidad por saber lo que ocurre ,en estos instantes, en Japón, Sudáfrica, EEUU, México, Panamá...ahora podemos hacerlo.
He encontrado estas webcam (haz clik sobre la imagen o PLAY) que creo merecen la pena.
Amanecer en Japón, los animales salvajes en un parque natural de Sudáfrica,
un géiser , un volcán y ver los barcos cruzar el canal de Panamá
.(Horario mundial )




PLAY

Nikko…Patrimonio de la humanidad, tiene a su entrada el Puente Shinkyo, paralelo a la carretera, realizado en madera y pintado de rojo. Antiguamente sólo podían cruzar este puente los shogunes y los enviados del emperador, impidiendo que el pueblo en general lo hiciera. Enclavado en un paisaje montañoso, donde hay miles de cedros (muchos con más de 500 años de antiguedad). La ciudad no tiene nada que ver con Tokio, guarda todavía la apariencia de ciudad antigua, y debido a que no sufrió los ataques de las guerras, conserva aún numerosos templos y pagodas... (leer +)




PLAY (Aviso: 30 segundos de publicidad previos a la webcam)

Nkorho Bush Lodge is situated in the Sabi Sands Private Game Reserve and shares an unfenced border with the Kruger National Park.



PLAY

Yellowstone National Park . Desde 1989, el géiser Pork Chop , estuvo activo solamente como un manantial caliente, pero en el verano (boreal) de 2003 volvió a despertar como un géiser. También durante ese verano, varios senderos cercanos a la cuenca del géiser Norris fueron cerrados a causa de temperaturas casi hirvientes del terreno ...(leer +)

PLAY

Popocatepetl ... es el volcán más famoso de México. El significado de su nombre se deriva de una antigua palabra azteca "la montaña que fumaba." Las erupciones del volcán a mediados de los años 90 pusieron a la Ciudad de México y a comunidades circundantes en alerta...(leer +)

PLAY

Una nave tarda alrededor de 8 a 10 horas en transitar el Canal, las esclusas que elevan las naves entre el nivel del mar y el lago son las de Gatún en el Atlántico, y las de Pedro Miguel y Miraflores en el Pacífico. El tránsito por el Canal, se hace todo el camino con la ayuda de la naturaleza ya que los barcos se elevan por agua del nivel del mar al nivel del lago, cruzan el Istmo en el lago y vuelven a bajar al nivel del mar...(leer +)


índice post

6 comentarios:

Sea Jackal dijo...

muy interesantes las webcams. la del popocatepetl no veo mucho porque aun es de noche alla, pero ya veremos que tal cuando amanesca. saludos

nieves dijo...

Yo conseguí ver un día por la mañana(en japón) , a un señor sacándole brillo al puente.Lo interesante sería pillar un cortejo de boda pasando...un gran espectáculo para frikis.Habrá que investigar esto...me parece que vamos a necesitar la ayuda de Carlos,y sus conocimientos de japonés....xxdd

Anónimo dijo...

Creo que mi padre estuvo en el Canal, me contó como era y al parecer es una experiencia curiosa. Ufff, la de cosas que nos quedan por visitar XD

nieves dijo...

Pues para evitarnos el viaje ...están las webcam.xd

Anónimo dijo...

POs yo me sigo quedando con los viajes...jejeje, no me digas que no te gustaría :D

nieves dijo...

Por supuesto que yes¡¡...pero si las uvas no las puedes coger ... siempre puedes decir que están verdes....