23 de noviembre de 2009

La Ruta del Diamante

2 comentarios:

Nuria dijo...

Hola, conocí este blog a través del blog de Lila y me parece muy interesante la gran cantidad de información de todo tipo y de calidad que en él podemos encontrar. Yo también soy licenciada en Matemáticas, pero no me dedico a la docencia, trabajo en el Instituto Galego de Estatística y los posts dedicados a las matemáticas y su relación con el mundo "real" son los que más me atraen. Es de agradecer que alguien tenga recopilada tanta información en un blog.
Un saludo,
Nuria Aguilar

maite de baiona dijo...

hola nuria,pues bienvenida al club de seguidoras de este blog,estoy de acuerdo contigo que es un blog muy amplio,por eso me gusta porque Nieves esta interesada por un monton de temas...por cierto nieves,muchos besos.Yo si me dedico a a la enseñanza y he sido compañera de nieves,en la realidad tambien le interesa casi todo.