El ataque había sido meticulosamente planificado, durante más de 6 meses según la prensa israelí. La planificación tuvo dos componentes: militares y propagandísticos. Se basó en las lecciones de la invasión del Líbano por Israel en 2006 que fue considerada como mal planificada y mal publicitada. Podemos, por lo tanto, estar bastante seguros que de que lo que se hizo y dijo fue pre-planificado e intencional.
Eso seguramente incluye la oportunidad del ataque: poco antes de mediodía, cuando los niños volvían de las escuelas y la gente se acumulaba en las calles de la densamente poblada Ciudad de Gaza. Sólo costó unos pocos minutos para matar a más de 225 personas y herir a 700, un comienzo auspicioso para la matanza masiva de civiles indefensos atrapados en una pequeña jaula sin tener a dónde huir. Tomado de Artículo de Noam Chomsky
TEOREMA de EULER para poliedros convexos
Hace 8 horas
3 comentarios:
Menos maaaaal! Se estaba volviendo un poco espeso tu blog y ya estaba dudando yo entre la sobredosis de pastillas de morfina o enchufarme diariamente a abelgalois "pa lo del suicidio"
Amanda te recomiendo como terapia que no me leas a mí y visites a
http://suicidaenserie.blogspot.com/
PD siento decirte que seguiré 'espesa'... :)
Los palestinos no tienen elección. Mueren y punto.
Publicar un comentario