28 de diciembre de 2007

C O d A. y el día de los Santos Inocentes


COdA. ( directo en el Pub Tizón de Gijón)




Hoy es un día 'raro' para contar historias. El día de los Santos Inocentes es tradición en España gastar bromas de mejor o peor gusto.
Los periódicos y telediarios suelen 'colar 'alguna noticia inverosímil. Así que andamos buscando el 'gazapo' en aquello que nos cuentan.

Y hoy es el día en que R creyó oportuno enviar un operario a mejorar en mi domicilio la TV por cable. Tras el saludo inicial de cortesía le comenté que el día se prestaba a bromas, y el chico me respondió que le gustaba mucho el día de los Inocentes y que aún no había gastado ninguna.
Se le veía con ganas de empezar conmigo. Transcurridos unos minutos entre cables y silicona, planeando cuál era el camino más corto para conectar la TV, me comenta que hace pocos meses que está trabajando con R, y que le gusta lo que hace. Le permite tener tiempo libre para dedicarse a lo que más le gusta: la Música. Me comenta que es batería en un grupo y que están a punto de grabar un disco...uhmmm ¿ no será esta la inocentada? No, no, de verdad, nos llamamos Coda. Con K?. No, con C. Lo compruebo en internet? ...aquí el 'señor Google' dice que sois argentinos?. Ya, ya, se me olvidaba que están ellos que se llaman igual ...pon "codapunto". Ah! pues sí...os encontré y ya te veo, estás por aquí. Me parece curioso que te haya conocido de esta manera tan singular, si no te molesta os dedico un post en un blog...No me molesta, está bien publicidad gratis. OK, no será demasiada publicidad pero...


MySpace COdA.

Otros post dedicados a la música:

FORT MINOR... LINKIN PARK

MUSE

EMINEM

GORILLAZ,la banda virtual.

JAZZ .BeatBox.HIP HOP

THE VERVE

Tom Morello (The Nightwatchman)

Linkin Park.Minutes to Midnight

K I T A R O

S U Z A N N E Live Isle Of Wight Festival 1970

Cuatro Minutos Treinta y Tres Segundos

R A D I O H E A D

THE SMITHS

índice post